Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

capitulo 15

Salí de clase todo lo rápido que pude e intentando no comerme a nadie por el camino, no soportaba a que la gente empezara a cuchichear sobre la nueva alumna y su ``gran poder´´ era algo insoportable.

Cuando pasé la puerta pude escuchar mi nombre pero no le hice a penas caso, ya que estaba intentando poder encontrar la biblioteca y con un poco de suerte algún ordenador desde donde poder mandar le un e-mail a mi amiga Amalia para saber como le había ido en la gran fiesta de Adrián y si se podía haber liado con alguien...Algunas veces esa chica llegaba a sorprenderme por donde podía llegar a través de la persuasión.
Subí por una escalera de caracol que conducía hasta la biblioteca o eso decía en un cartelito que había justo al lado de esta.
Comencé a ascender por ella, nose cuanto tiempo estube subiendo pero me parecieron horas y horas subiendo los malditos escalones...que habría tan importante para tener que poner una simple biblioteca tan arriba...
Ya no escuchaba el alboroto que había abajo entre los cambios de clase y aulas que hacían los alumnos, ahora podía escuchar el gran silencio que inundaba todo. Llegué por fin a mi destino, y lo que ví me dejó sin aliento, había miles y miles de libros en  un montón de estantería de aspecto viejo y nuevo, varias mesas grandes con dos ordenadores, se podía oler a nuevo y a polvo por la cantidad de tiempo que podrían llevar los libros allí puestos y sin que nadie los haya leido.
Me acerqué a una de las mesas y me senté en uno de los ordenadores que había libres, que en ese momento eran todos. Lo encendí y mientras se cargaba, me seguí fijando en sus estanterías, sus libros, sus grandes techos que estaban adornados de grandes dibujos en dorados y en un gran ventanal que había que dejaba pasar mucha luz y en la que había la misma figura que la que había en mi clase.
-¿Por qué me estas siguiendo? ¿qué quieres de mí?- levantandome y dirigiendome hacia ella.
Levantó una mano y la puso justo enfrente suya, diciendome que no siguiera que me quedara en mi sitio.
El ordenador empezó ha hacer ruido y volví pronto a mi sitio. Le dí al icono del internet y empecé a navegar por Inter net, tecleé la pagina del correo para poder iniciar sesión y ver si tenía muchos mensajes de mi amiga Amalia...Seguro que estaría muy histérica por no haber contestado a ninguno de sus mensajes. Cuando el ordenador pudo cargar por fin mi página del correo me encontré con dos mensajes de Amalia...
Para Sakura de Amalia:
Sakura ¿Dondé estas metía? llevo días buscándote y he tocado a tu casa pero no hay nadie...por favor si ves este correo llámame...

Para Sakura de Amalia:
¡¡SE PUEDE SABER DONDE ESTAS!! Te estuve buscando durante toda la fiesta y no aparecistes...me dejástes sola durante toda la fiesta...pero bueno te tengo que dar las gracias ya que pude enrollarme con un chico monísimo jajajaj por cierto te ha salido un pretendiente...te estubo buscando durante toda la noche...
Cuando quieras dar señales de vida me mandas un correo que quiero saber en que lío te has vuelto a meter esta vez...
                                                                                         BESOS AMALIA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui os dejo un nuevo cap se que es poco y que no e muy interesante pero es que me ha abandonado la inspiración....u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario