Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

capitulo 10


Noté como algo en mi pecho se rompía y como varias lágrimas se formaban en mis ojos.
 Estaba llorando más ese día que en todos mis años vividos, soy una chica fuerte, por que tengo que llorar por ese tío que se va dentro de dos días , vete tu a saber donde y a hacer nose que por hay…
-Bueno dejando a un lado tanto melodrama, supongo que vendrás a que te lleve a ver a tu nueva habitación-levantándose del borde de la cama y arreglándose la ropa.
-Mmmm…si, Gabriel es que me mandó que empezara a buscar un vestido para el baile que se celebra dentro de dos días
-Si, estoy al tanto de ello. Bien sígueme y no te separes de mi o si no te perderás fácilmente por la gran cantidad de pasillos que hay en el refugio.
Caminamos en el silencio durante todo el recorrido, a mi alrededor veía muchos ventanales grandes que daban alrededor del refugio, todo lleno de pinos, arbustos y césped, aparte de los grandes terrenos que había alrededor del refugio, columnas que llegaban al techo y grandes dibujos que decoraban las columnas aparte de algún que otro cuadro con escenas de batalla y mitología... ¿es qué nada más que existía batallas, guerras y luchas en estos cuadros?
Después de dejar que estos pensamientos rondaran mi cabeza, subimos dos tramos de escaleras de mármol blanco y llegamos a un cruce en el se podía leer en lo alto pasillo de chicos y pasillo de chicas.
-Bien a partir de aquí-señalando el pasillo de las chicas- soy tu superior, maestro y mentor me tendrás respeto y nada de llamarme por mi nombre de pila, en cuanto a ese arco y esa caja de flechas mejor déjamelo, cuando te lleve a tu habitación te lo devolveré sino quieres que tus compañeras de pasillo se enteren de que esta entre ellas la guardiana del fuego y quien sabe que algo más…-sonriendo de oreja a oreja y avanzando hacia el pasillo-Pe…pero…¿cómo sabes tú, de que soy la guardiana del fuego? no estabas delante cuando Gabriel me lo dijo o cuando me dio el arco-poniéndome a su altura
-soltando una risotada-Tenía mis sospechas desde que te vi en tu casa, cuando entraste en esa especie de trance, cuando tus ojos cambiaron de color a más claro y por último, por el arco y las flechas que llevas colgado a la espalda. Ya te lo dije cuando estábamos en la habitación. Ahora dame tus flechas y arco, se acerca alguien.
Apareció a los pocos segundos, una chica con el pelo verde, le llegaba por debajo del pecho, su mirada era penetrante, llevaba una túnica de un color verde oscuro con algunas flores y ramas en la túnica, parecía como si estuvieran creciendo alrededor de su túnica y formaran bellísimos dibujos, y sus zapatos eran unas sandalias hechas con flores, lianas y alguna ramita que sobresalía por su talón.
-Que la fuerza te acompañe en tu camino, guardián del hielo-haciendo una pequeña inclinación de cabeza
-Que la naturaleza y la fuerza de la creación te acompañe en tu camino, Natura- asintiendo levemente.
-Marcal lleva mejor su lucha cuerpo a cuerpo, le gustaría que fueras un día de estos a enseñarle algún truco de esos de los que sabes hacer, guardián.
-Me gustaría mucho pero dentro de dos días me voy al otro lado y no creo que vuelva otra vez al refugio, quizás algún día nos veamos en el otro lado. Bueno cambiando de tema, te presento a Sakura será tu nueva compañera de pasillo y en algunas clases.
-Encantada- dándole la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario