Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

capitulo 7

-¿Qué le ha pasado?-escuché a una voz lejana
-No lo sé, de repente se quedó mirando a los de 4 curso y no se estaba como en trance, no me escuchaba y además los estaba mirando fijamente es como si no hubiera nada a su alrededor, la llamaba pero no me escuchaba, después de eso se desplomó en el suelo.

Eeeehhh! que estoy aquí escuchándolo todo y no fue así precisamente si pudiera abrir los ojos os lo explicaría por que se ve que no lo esta contando bien...y no soy una niña pequeña para que me lleves en brazos Daimon puedo andar por mi misma aunque en estos momentos no lo parezca...

-Creo, que debería dejarla en mi habitación cuando despierte y se encuentre mejor, te la llevaré a tu despacho para que hables con ella. Por cierto, le he hablado ya un poco del refugio y de otras cosas relacionadas con ella, no sabe nada de la prueba del arco ni lo relacionado con ella, asi que te dejaré que hagas los honores con ella.
-Esta bien, a por cierto hemos recibido una carta del consejo.
Estaba escuchando todo, y en ese momento sentí como Daimon se ponía tenso ya que había apretado sus brazos más a mi.
-Creo que deberías hecharle un vistazo cuando termine todo esto con Sakura
-Esta bien, per....- en ese momento no pude escuchar más nada ya que había vuelto a caer otra vez en la práctica oscuridad...

A la media hora o así
Sentía que estaba en algo blando y tapada hasta el cuello con un edredón, olía a bosque con una pizca de humedad y sol.
Sentía a un cuerpo a mi lado tumbado y tarareaba una canción que me resultaba muy familiar.
Empecé a abrir los ojos y nada más abrirlos me quedé mirando al techo, la canción paró, se ve que mi acompañante sabía que me había despertado. Me giré y vi que Daimon estaba mirándome con una sonrisa. Alargó su brazo para poder acariciarme la mejilla y quitarme un mechón de pelo, pero no llegó a apartarmelo ya que se quedó parado a medio camino.
-¿Qué pasa?
-Deberías verlo por ti misma- me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño, para poder verme en el espejo.
-¿Qué me ha pasado?
-Mmmmm....no lo sé, pero lo averiguaré, no es normal que tus ojos se hayan aclarado mucho más, además siento algo poderoso en tu aura que te envuelve y eso no lo había sentido cuando fui a por ti a tu casa....

Caminé de nuevo hacia la cama y me volví a tumbar.
-¿Qué es lo que me a pasado? ¿por qué estoy en tu habitación?
-Te desmallaste en la entrada, ¿no recuerdas nada?, por que parece que entraste en una especie de trance ya que te estuve llamando y parecía como sino me estuvieras escuchando
-Si te lo cuento ¿prometes explicarme que me ha pasado y no decirle nada a nadie?
-Te lo prometo.
-Vale. Pues bien lo único que recuerdo es cuando el grupo de chicos y chicas que estaban en la entrada, te hicieron una reverencia o eso creo que vi, después de eso me quedé mirándolos fijamente, estudiándolos y viendo si tenían algo extraño como para saber si tenían poderes o no, y en ese momento sentí como algo corría dentro de mí, notaba un hormigueo extraño en mi piel y tan bien el rápido latido de mi corazón. Parecía que todo a mi alrededor se había parado y que solo existiera yo, después de eso no recuerdo nada más...


-Lo que me imaginaba- en su cara pude ver una sonrisa
-¿Qué es lo que te imaginabas? suéltalo ya, por que no entiendo nada...
-Esta comenzando tu despertar
-¿Mi despertar? y eso que significa
-Significa, que tus poderes van a empezar a dar señales de vida, por así decirlo y que tendrás que tener cuidado.
-¿Esperas qué me lo crea?-levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta. Pero antes de que abriera la puerta Daimon cerro la puerta con el brazo
-Sakuraue , escúchame bien, tienes que tener cuidado por que yo hasta que no tuve tu edad más o menos mis poderes no dieron sus primeras señales y cuando las dieron tuve que venir rápidamente al refugio para que no formara un cataclismo, tu poder es uno de los más complicados y poderosos que ha habido hasta nuestros días, tu poder tiene una gran responsabilidad y si no tienes cuidado y no prestas atención no podrás nunca domina lo
-Hablas como si supieras cual es mi poder
-Tengo una vaga idea de cual puede ser- bajando su mirada a la mía y acercándose.
Hasta ese momento no me había dado cuenta de que no nos habíamos movido de la puerta y de que su brazo estaba todavía apoyado en la puerta.
Le miré fijamente y me acerqué lentamente a él, hasta que nuestras frentes se tocaron y podía oler su aliento a menta.
Sus labios rozaron los míos, sentí como los acariciaba de forma lenta para luego poder sentir su lengua en busca de cualquier escondrijo posible. El brazo que estaba en la puerta apoyado ahora estaba en mi cintura haciendo que pudiera estar más cerca de él.
Pero no duró mucho, ya que llamaron a la puerta y yo salía corriendo para poder meterme en la cama y taparme.
-¿Quien es?-pregunto mirándome en tono burlón.
-Soy....



2 comentarios:

  1. Me encanta la historia :) estoy deseando leer mas, espero que publiques pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por tu comentario jajaja muy poca gente comenta ii eso ns entristece :( tranquila antes de volver a marcharme subire uno bastante largo para dejar un buen sabor de boca:)ii asi se anime la gente jajajaja el proximo capitulo que suba te lo dedicare por el comentario k ns has dejado:) ii por tu apoyo

      Eliminar