Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

capitulo 5

Me desperté un poco desorientada y con la mirada fija en los grandes árboles verdes y frondosos.
-Menos mal que te has despertado ya, pensaba que tenía que pedirle ayuda a uno de los trabajadores del aeropuerto para que me ayudara a bajarte del avión y meterte en el coche-con una sonrisa en los labios y mirándome a los ojos. En esos momentos podía sentir el rubor en mi cara.
-Gra...Gracias por no haberme despertado y haberme metido en el coche.- Incorporándome en el asiento y mirando por la ventana.
-De nada, espero que no vuelva a suceder, por pocas más y te dejo caer de golpe por lo mucho que pesabas.-soltando una gran carcajada.
-¿Cuánto falta para llegar al refugio?
-Ya hemos llegado-mirando al frente y señalando a algo.
Delante de mis ojos se vislumbraba la entrada de una cueva, estaba más oscura que la boca de un lobo.
-Ehh...no habrá que entrar hay dentro ¿verdad?
-Jajajaj tranquila pasaremos con el coche, el refugio esta al otro lado
-Pensaba que el refugio estaba en una cueva.
-Jjajaja sabía que tenías mucha imaginación pero no tanta-dijo riendose-creo que en eso has salido a tu madre.
-¿Conociste a mí madre?
-Si
Después de esa respuesta, todo se quedó en un silencio un poco incómodo. Pasamos por debajo de la montaña, a través de la apertura de la cueva, lo que vi me dejó con la boca abierta y más sorprendida de lo que yo me esperaba...
-Nunca me hubiera imaginado esto- había un gran campo verde, no se podía ver hasta donde terminaba, pero parecía mucho más grande de lo que uno imaginaba.
-No te creas lo que te muestran tus ojos, es una simple ilusión creada por los aprendices de brujos y hechiceros.
En el centro había una gran casa, con muchas ventanas, enredaderas y todo tipo de flores que uno podía imaginar, pero lo que más me sorprendía era la gran escalera de mármol que enmarcaba la bella estampa, en la entrada a la gran casa había alguien que no podía distinguir bien pero por lo que parecía era una persona muy alta.
-Bajémonos del coche y te enseñaré las instalaciones, a y bienvenida al refugio.
-Gracias
-Ahora no te separes de mí o te perderás a una última cosa ten cuidado con los alumnos de último curso
-¿los que?
No me respondió si no lo único que hizo fue bajar del coche y dar un portazo. Me bajé del coche dando otro portazo y dirigiéndome al maletero y cogiendo la mochila que me tendía.

-Iremos al campo de entrenamiento para que veas un poco como funciona la mecánica de aquí y no te separes de mí cuando haga una barrera protectora cuando lleguemos a los entrenamientos de cuerpo a cuerpo con los elementos.
-A pero que¿ hay que entrenar cuerpo a cuerpo? madre mía... me van a machacar
-Tranquila hasta que no los sepas manejar no tendrás tus prácticas.
-Menos mal-soltando todo el aire que había retenido en mis pulmones
-En marcha o sino se nos hará tarde

Visitamos todos los campos de entrenamiento cuerpo a cuerpo normales y con todo tipo de armas.
-Nos queda un último sitio que visitar ahora verás que es un verdadero guardián y como tienen que luchar y defenderse

No hay comentarios:

Publicar un comentario