Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 1

Bueno aquí os dejo el 1º capítulo haber que os parece y comentad... Dejad vuestros comentarios gracias y un beso ^^...





-Bueno y ¿esta noche vamos a ir a la fiesta de Adrián que celebra en su casa para inaugurar su piscina?-dice sonriendo Amalia , a saber que se le estará pasando a esa niña por esa cabeza en esos momentos...
-No se, ya veremos es que mis padres vuelven esta tarde a mi casa y quiero estar en casa para darle la bienvenida a casa, ve tu y mañana me cuentas después de que se te haya pasado la jaqueca- saltando la baya del instituto- ha y una última cosa si preguntan los profesores por mí di que no me encontraba bien y me he ido a casa.
-Pero Sakura es tu falta número 30, el director dijo que si faltabas más no te aprobarían y no te podrías graduar...
-Tranquila no te preocupes por mi ya encontraré la formar de que no me suspendan y me pueda graduar- alejándome de la baya y hechando a correr hacia mi casa.

Mis padres casi nunca estaban en casa ya fuera por trabajo o por que hacían una escapada cada vez que podían. Mi padre era biólogo y mi madre era geóloga y por su trabajo estaban mucho tiempo fuera y se veían muy poco.
Nos acabábamos de mudar a la costa de California ya que a mis padres le gustaba mucho ese clima.


Vivíamos en uno de los barrios más lujosos de la costa de California con la excepción de que no iba al colegio para pijos esos que había en la esquina, urgh no los soportaba con sus camisas, sus zapatos, sus coches y restregando cada vez que podían su dinero y sus coches de lujo.

En mi calle no tengo muchos amigos solo Amalia la de mi instituto no soy muy sociable y tengo mucho temperamento-jajajajajajajajaja me lo suele decir mucho mi madre, aparte de que soy la viva imagen de mi madre o eso dicen ellos, peliroja con el cabello por la cintura, ojos verdes, cuerpo atlético y un poco blanqua de piel para mi gusto-

Mi casa era grande y de un color tan blanco que parecía marmol cuando le daba el sol, tiene un gran jardín a la entrada con dos pinos a la entrada, un columpio y una fuente con estatuas de pájaros comiendo de la mano de una dulce niña.

Cogí las llaves de mi bolso que me había traído mi madre de Inglaterra cuando estuvo de congreso.
-¡Ya estoy en casa!-no se por que lo digo si no hay nadie en casa
-Hola, Sakura- dijo una voz desde el salón

2 comentarios:

  1. El primer cap. te deja con la intrigaa! me gustaa!

    Pásate por mi blog:
    http://hechizossamira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario :) me he pasado por tu blog y esta muy chulo sube pronto anda jajajaja por tu comentario te dedicaremos uno de los capitulos mas interesantes de la historia ya que nos estams empezando ha hacercar a los capitulos interesantes de esta historia y donde se descubrirán algunos secretos mejor guardados por los guardianes :)

    ResponderEliminar